Qué recuerdos!! Will Smith cantando El Príncipe de Bel Air

Reconozco que tengo debilidad por Will Smith. Muchos de vosotros pensaréis que hay otros actores mejores y no lo discuto, pero me parece un tipo muy inteligente que es muy consciente de sus virtudes y las ha explotado al máximo eligiendo los papeles que le han llevado a ser una súper estrella (Dos Policias Rebeldes Men In Black Independence Day Yo Robot…) Está claro que de vez en cuando se ha equivocado como en la infumable Wild Wild West pero también nos ha dejado auténticas joyas alejadas de la acción como la deliciosa En Busca De La Felicidad que recomiendo encarecidamente a quien no la haya visto aún.

Pero mi debilidad no viene tanto por su faceta de actor actual sino por lo cachondo que parece en sus apariciones en público (os recomiendo buscar sus visitas a El Hormiguero en YouTube como cuando cantaba el Torito Bravo) y porque, como le pasa a mucha gente de mi generación, guardo un recuerdo genial de la fantástica sitcom El Principe de Bel Air con la que se lanzó al estrellato.

Pues bien, el otro día apareció en el programa de la BBC The Graham Norton Show acompañado de su hijo Jaden (ojito a la filmografía que tiene ya el chaval!!) y se marcó un rap de El Príncipe de Bel Air en directo y con sorpresón: Carlton y Jazz!!!!!. Si os gustaba la serie seguro que os saca una sonrisa como a mí :).

Si no queréis verlo entero, “lo bueno” empieza en el minuto 1:42. Un auténtico crack!!

 

, , , ,