Por cosas así nos gusta el “furgol”

A los que nos gusta el fútbol a veces nos cuesta explicar el porqué y es que si lo piensas fríamente, se trata de ver a 22 tíos en pantalón corto persiguiendo y dando patadas a una pelota y dicho así no tiene mucha gracia, la verdad. Por suerte en ocasiones el fútbol nos carga de razones con 1 minuto de locura como el vivido el pasado fin de semana en Inglaterra.

El Watford y el Leicester estaban jugando la vuelta de la “semifinal” de la liguilla para ascender a la Premier League (el equivalente a la Primera División española) e iban empatados en la eliminatoria. Ya en el descuento al Leicester le pitaron un penalty a favor y si lo metía se aseguraba el pase a la final… pero en 30 segundos dio tiempo a que Almunia, el portero español del Watford, parara el penalty y que su equipo marcara a la contra.

Como decía el gran Andrés Montes “la vida puede ser maravillosa”… y el fútbol también.

Actualización (16.05.2013): Me ha avisado mi amgio Javi de que han retirado el vídeo por una reclamación de Copyright de la Premier, así que os pongo otra versión, aunque no sé lo que durará ésta. Por si acaso os añado debajo otro grabado en casa sobre el reproductor de Marca; éste no creo que lo quiten, aunque la calidad es peor 🙁

Final Champions League 1999: Manchester U. vs Bayern Munich

Este vídeo me ha recordado uno de los momentos míticos de la historia del fútbol, los 3 últimos minutos de la final de Champions League del 99 donde el Manchester United remontó un 0-1 al Bayern de Munich y se llevó el título. Aquí lo dejo para los nostálgicos.

¿Qué os ha parecido?, ¿os acordáis de alguno más?

, , , ,