¿Necesitas trabajo? Durex busca 50 probadores para sus productos

Parece que eso de que estamos a punto de salir de la crisis va a ser verdad. Las oportunidades laborales empiezan a crecer como setas. Sólo unos días después de enterarnos de que en Colombia se puede trabajar de periodista sin carrera ni nada ahora nos econtramos con uno de esos trabajos que molan: Probador de condones y productos sexuales.

Puede parecer coña, pero no. Durex está buscando 50 probadores para sus productos a través de su página de Facebook. Han creado una aplicación con textos muy graciosos donde los interesados e interesadas (sí, chicas también) pueden inscribirse. Sólo hay que hacer Me gusta en la página y rellenar unos pocos datos además de decir por qué piensa cada uno que sería un buen probador@.

Durex busca 50 probadores oficiales para sus productos sexuales - www.usokeido.com

Y así, de esta manera tan sencilla, Durex va a conseguir 3 cosas:

  • Hacer muy felices a 50 personas (y a sus parejas).
  • Conseguir 50 actualizaciones de CV muy curiosas en LinkedIn (último trabajo: probador de condones LOL).
  • Una campaña brutal de Marketing Online. Esto no sorprende porque llevan ya mucho tiempo haciéndolo muy bien en este campo. Con sus acciones están consiguiendo una gran repercusión en todos los medios pero especialmente en las redes sociales… que no olvidemos es donde se encuentra su target.

Pues eso… ¿quién decía que ya sólo se generaba trabajo-basura en España? ¿Veis como también hay curros que molan? A los interesad@s aquí os dejo el enlace donde inscribirse.

, , , , ,